Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

kdd enduro bogarra

Domingo 28 de septiembre cita (  BOGARRA ) primera kdd de enduro en este pueblo maravilloso. "Doctor bike" organiza dores de la kdd y participantes confirmados unos 40 mas o menos, la mañana prometía con muy buen día, bicicletas de enduro de todas las marcas y un ambiente estupendo. No se pensaba que acudiría tanta gente, del grupo endureitors acudimos 4 participantes ( Javi, Luis, Sergio y servidor ) quedamos asombrados con tanta peña.
Bueno al tema empezamos a bajar por las calles de bogarra y pasamos el río para empezar la subida al picayo ya que es una subida larga y dura y mas para la gente asmática como yo, al llegar a las antenas cogemos la diversión y mas con una  doble y es la senda del picayo que esta justo a la derecha de las antenas. Es una bajada rápida pero que va cogiendo su peligrosidad conforme vas avanzando al terminar esta senda salimos a un cruce de pista pues seguimos para abajo por la pista y cogemos otra senda que esta también a la derecha, el repoquer se le hace llamar.
Volvemos a subir otra vez pero ahora en dirección al padrastro otra subida larga donde contemplas el paisaje respiras el aire más limpio que te puedes encontrar, para bajar por el camino viejo la rambla del agua larga donde no te vas a aburrir y morir con potoco que con la lluvia era más peligroso que una caja llena de bombas. Comida en el pueblo nosotros no pudimos quedarnos. Pero la próxima si que nos quedaremos













Un vídeo de un endurero bajando por la rambla del agua y potoco

No hay comentarios: