Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

(MYTOPBIKE.COM )MAS QUE UNA TIENDA

Hola a todos. Mi experiencia con esta tienda a sido excepcional, hace dos semanas me llego al facebook una oferta de unas ruedas crankbrothers iodine2 para all mountain por el precio de 280€ rueda de 26, pues hablando con un amigo me dijo que no lo pensara y me las pillada y eso hice.
Bien pues me las pido y a los dos días mi cabeza daba vueltas por que mis ejes son de 9mm y los llame. (son de galicia creo), y les pregunto por los ejes.
Me dice que el trasero es de 9mm con adaptadores que lleva y el delantero es de 20mm pero que el creía que no había adaptadores de 20mm a 9mm, entonces me dijo que me devolvía el dinero y le dije que se esperara estuve buscando en internet y encontré en chain unos adaptadores de 20mm a 9mm y le envíe el enlace. Bien pues le han pedido ellos a chain los adaptadores, y lo mejor es que las iodine 2 estaban defectuosa se dieron ellos cuenta me llamaron y me han mandado las iodine3 una pasada todo por 310€ por los adaptadores de chain una gran oferta .
Recordar ( MYTOPBIKE.COM).
Y ahora tiene las crankbrothers sage2 para enduro downhill a 250€

No hay comentarios: